Extraoficial: detienen a director de seguridad pública de Bachíniva

Cuauhtémoc.- La tarde de ayer jueves fueron detenidos el director de seguridad pública municipal de Bachiniva, Jesús Hinojosa Rascón de 47 años de edad y un sujeto más identificado con el nombre de Pedro José Bencomo Bustillos de 31 años de edad, cuando tripulaban un vehículo, Chevrolet, Silverado, de color rojo y modelo 2004.

La detención se llevó a cabo en el municipio de Bachiniva, sobre la Ave. Cuauhtémoc, de la colonia San José, se les aseguraron tres armas de calibres .223, y tres radios de comunicación. 

Jesús Hinojosa Rascón es originario del municipio de Bachiniva; mientras que Pedro José Bencomo Bustillos del poblado de Soto Máynez, en el municipio de Bachiniva. 

Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, y serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quienes iniciarán con las carpetas de investigación. 

Cabe recordar que apenas el pasado 14 de diciembre del 2017, alrededor de 20 personas atacaron e incendiaron la comandancia de policía de ese municipio en donde además asesinaron a un agente identificado como Salomón Santos Grijalva.

Dos patrullas y un vehículo particular fueron quemados y las instalaciones sufrieron daños, de acuerdo a un reporte oficial de la Fiscalía del Estado.

Fuente: http://www.gbmradio.com

izmir escort