Despiden con honores al policía municipal Carlos Sotelo

*Mandos medios y superiores montan Guardia de Honor en la Comandancia Norte, en presencia de familiares y amigos

Chihuahua, Chih.- Compañeros, mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, familiares y amigos del policía de academia Carlos Gilman Sotelo Montañez le rindieron un homenaje de cuerpo presente, luego de que falleciera durante la madrugada del sábado 13 de enero como consecuencia de un accidente automovilístico en la carretera Chihuahua-Delicias.

La ceremonia tuvo lugar en los patios de la Comandancia Norte, lugar que se convirtió en su “segunda casa”, que el joven policía recorrió y en donde hoy sus compañeros lo despidieron como el gran elemento que era.

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya; el sub director operativo, José Roberto Leyva Escobar; coordinadores de distrito y compañeros de generación montaron guardias de honor a un costado del féretro. Se realizó el último pase de lista y el toque de silencio.

En su mensaje, el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez dijo que Carlos era un joven con la intención de seguir sirviendo a su comunidad como policía municipal, además lo recordó como una persona activa, entregado a su trabajo y a pesar del corto tiempo que laboró, “lo hizo con entrega, pasión y apegado a los valores de la corporación que lo vio nacer”.

El titular expresó sus condolencias a la familia, les aseguró que la corporación estará pendiente de que se encuentren protegidos y reciban lo correspondiente tras la pérdida del joven.

El policía de academia Carlos Sotelo causó alta en la corporación el 1 de diciembre del 2017, luego de haber culminado su formación durante siete meses en la Escuela de Policía, en donde egresó, junto a 25 compañeros con especialidad en seguridad escolar.

Esta corporación lamenta profundamente el fallecimiento del compañero Carlos Sotelo. Descanse en Paz.

izmir escort