Entrega Liga material deportivo patrocinado por Spalding


Chihuahua, Chih.- Este jueves la Liga de Básquetbol Estatal realizó la entrega de material deportivo a los equipos que buscarán alzar el galardón en la temporada 2018, donde abrirán actividad en casa en la jornada inaugural los cuadros de Cerveceros, Potros, Asadereros, Petroleros, Industriales y Centauros.

La entrega de material deportivo fue cortesía de la empresa patrocinadora Spalding que le aportó a cada equipo balones oficiales de juego, tablas de estrategia y bombas para inflar balones que se utilizarán en cada uno de los encuentros y entrenamientos.

Potros de Nuevo Casas Grandes abrirá la temporada recibiendo al cuadro de Nogaleros de Jiménez en la duela del José Luis ‘Satanás’ Arroyos a partir de las ocho de la noche. Nuevo Casas Grandes finalizó en el octavo puesto en la temporada anterior, mientras que Jiménez lo hizo en el décimo lugar.

Por su parte, Asadereros de Villa Ahumada estará haciéndole los honores a Mineros de Parral que finalizó en el noveno lugar; las acciones se llevarán a cabo en el gimnasio Sumas del Desierto en Villa Ahumada a partir de las ocho de la noche.

Mientras que, el subcampeón, Soles de Ojinaga estará visitando a un reforzado equipo de Petroleros de Camargo a partir de las 20:00 horas en el Poliforúm Víctor Valles. De igual forma, el tricampeón, Dorados de Chihuahua hará lo propio visitando a Cerveceros de Meoqui en el gimnasio Carlos Stege.

Industriales de Gómez Palacio debutará en casa recibiendo a Pioneros de Delicias en el Auditorio de la ciudad lagunera a partir de las ocho de la noche, hora local.

Por otro lado, en la capital del estado, Centauros de Chihuahua tendrá su juego de inauguración frente a Vaqueros Saucillo a las ocho de la noche. El ‘Equipo de la gente’ concluyó en sexto lugar y Vaqueros en séptimo.

Jornada 1, viernes 19 de enero

Hora Local Vs Visita

20:00 Potros de NCG Vs Nogaleros de Jiménez

20:00 Asadereros de Villa Ahumada Vs Mineros de Parral

20:00 Petroleros de Camargo Vs Soles de Ojinaga

20:00 Cerveceros de Meoqui Vs Dorados de Chihuahua

20:00 Industriales de Gómez Palacio Vs Pioneros de Delicias

20:00 Centauros de Chihuahua Vs Vaqueros Saucillo

izmir escort