Arrancó con éxito en Cineteca Chihuahua el ciclo de Akira Kurosawa

-        Entrada gratuita en el Centro Cultural Carlos Montemayor

Chihuahua, Chih.- El pasado miércoles 17 de enero, reinició la actividad en la Cineteca Nacional Extensión Chihuahua, con la presentación de la cinta “Vivir”, una de las tres películas del director japonés Akira Kurosawa, pertenecientes al ciclo con que inician las exhibiciones de este 2018.

“Los 7 Samuráis”, obra icónica del cine mundial, se presentará los días 19 y 20 de enero; mientras que película “Trono de Sangre”, adaptación de la obra Macbeth, de Shakespeare, se proyectará los días 24 y 25 de enero.

Las películas del Ciclo Akira Kurosawa, se presentan en formato digital totalmente restauradas, por lo que además de la cinematografía y el contenido artístico de estas cintas, consideradas joyas del cine mundial, podrán disfrutar de imagen y sonido de verdadera calidad.

La Cineteca Chihuahua comenzó a operar en marzo de 2015 en la capital del Estado. Actualmente las presentaciones se realizan periódicamente y de manera gratuita en la Sala de Usos Múltiples “Erasmo Palma” del Centro Cultural Carlos Montemayor. (Avenida Universidad y División del Norte, Chihuahua, Chih.).

Para mayores informes consulte la programación publicada en la fanpage  www.facebook.com/CulturaChih/ o www.facebook.com/CinetecaChihuahua/ o llamar al teléfono (614) 144800 extensión 228.

izmir escort