Militar en activo y conductor de Uber es presentado como presunto violador de una joven

Chihuahua, Chih.- La fiscal especializada en Delitos contra la Mujer por Razones de Género, Wendy Paola Chávez, dio a conocer la detención de Ricardo Javier, elemento militar en activo, presunto violador de una joven de 19 años el pasado mes de Diciembre.

En los antecedentes se indicó que el incidente ocurrió cuando el presunto responsable aprovechó que trabajaba como conductor de Uber; el señalado vio en la plataforma que la joven solicitó el servicio y  sin siquiera estar cerca respondió para ir por ella.

Al darse cuenta la joven de que las característicamente del vehículo no coincidían con el que había pedido, el agresor le indicó que el conductor anterior canceló el viaje y le ofreció detalles sobre el viaje que iba a realizar para convencerla.

Posteriormente, el militar trasladó a la muchacha a un punto al norte de la ciudad, cerca del Circuito Universitario, donde la agredió sexualmente; en una oportunidad la joven logró escapar después de forcejear.

De tal manera que luego de una investigación el presunto agresor fue aprehendido el pasado 16 de enero en las instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana, en donde este sujeto se encontraba asignado.

izmir escort