Presentan a presunto asesino de Alma Trillo conductora de Uber

Chihuahua, Chih.- Wendy Chávez, fiscal especializada en Delitos contra la Mujer por Razones de Género, informó sobre la detención el pasado 17 de Enero de un hombre de nombre Omar David presunto asesino de la joven Alma  Rosa Trillo, conductora de Uber, el mes de Noviembre del 2017.

En los antecedentes se dijo que un sujeto contrató los servicios de Ana el 19 de noviembre, por fuera de la plataforma Uber y anteriormente a este día también, ganando un dinero extra,  comentándoles Ana a sus familiares que temía por su vida pues estas personas estaban armadas.

De tal manera que Alma salió a trabajar el día 22 de noviembre en su automóvil Attitude y ya no regresó.

Al día siguiente de su desaparición, su vehículo fue localizado en la colonia Los Naranjos al sur de la ciudad para después, el día 25 de noviembre cerca de las 09:00 horas, agentes de seguridad encontraran su cuerpo sin vida severamente golpeado en una brecha camino a Carrizalillo a 1 kilómetro del panteón municipal.

El detenido Omar David será presentado el próximo jueves en punto de las 13:00 horas ante un juez de control donde el ministerio público le formulará imputación por el delito de feminicidio.

 

izmir escort