Ponen en pausa denuncia de García Chávez contra Duarte y Herrera por queja de la PGR


Chihuahua, Chih.- El proceso del amparo 667/2017 del Juzgado Sexto de Distrito en Materia Penal de la Ciudad de México, interpuesto por Jaime García Chávez a fin de que la PGR solicite orden de aprehensión contra Cesar Duarte y Jaime Herrera Corral, fue suspendido debido a que la Procuraduría interpuso una queja ante el Octavo Tribunal Colegiado en Materia PEnal del Primer Circuito.

El titular de Unión Ciudadana, quien sacó a la luz los manejos del herario de parte del ex gobernador César Duarte, informó que se llevó a cabo una interrupción del proceso para que se continúe después de resuelta la queja que se admitió.

La Audiencia Constitucional que se había marcado para el 11 de enero fue diferida hasta que se resuelva el asunto.

En su muro de Facebook García Chávez indicó "se decretó una especie de interrupción del procedimiento para continuar una vez que un tribunal superior resuelva la queja interpuesta -con marrullería- por la propia Procuraduría con el propósito de proteger a los corruptos".

Agregó que continuará la batalla en los tribunales,"pues es inadmisible que la corrupción de crear un banco apalancado desde el erario y para utilidad de políticos traidores a la constitución, no reciba la atención judicial que obliga y se castigue a los responsables". 

izmir escort