Extraoficial: Alma Rosa habría comunicado a miembros de un grupo delincuencial que ya no los trasladaría, la obligaron a unos servicios más y ...

Chihuahua,  Chih.- Según información extraoficial a la que tuvo acceso este medio el presunto móvil del homicidio de la joven taxista de Uber Alma Rosa Trillo García, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 25 de noviembre pasado, habría estado relacionado con una supuesta negativa de su parte a seguir prestando servicios a integrantes de un grupo delincuencial que la contrataban y obligaban a transportarlos.

Los informantes señalaron que el detenido ayer identificado como Omar David F. H. estaría involucrado con la delincuencia organizada. 

"Ella (Alma Rosa) de alguna forma lo sabía y estaba incómoda en que la contrataran para trasladar gente. Ella les dijo que ya no iba a darles servicios. Pero ellos le insistieron que les apoyara en unos servicios más y pasó lo qué pasó", aseguraron respecto al supuesto móvil del crimen.

Cabe recordar que Alma Rosa Trillo, originaria de Mazatlán, Sinaloa, pero residente desde años atrás en Chihuahua donde cursó estudios de Psicología, trabajaba desde meses antes de su muerte como conductora de Uber, el 22 de noviembre desapareció y el 25 de noviembre del año pasado su cuerpo sin vida fue encontrado a un costado del camino a Carrizalillo, al sur de la capital de Chihuahua. 

izmir escort