Lo ejecutan y levantan a su hijo en comunidad de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- La tarde del martes varios sujetos armados con cuerno de chivo y R15, asesinaron a un señor cuando colocaba un cerco de alambre en su residencia; los asesinos posterior a la ejecución, privaron de la libertad al hijo del occiso.

Con información extraoficial, se conoce que alrededor de las 15:00 horas acudió ante las autoridades destacamentados en Atascaderos, Gpe y Calvo, un masculino para reportar el violento hecho, trasladándose agentes investigadores hasta el lugar conocido como Angostura, del seccional en mención.

Ahí, corroboraron el reporte y localizaron el cadáver de un masculino, quien en vida respondía al nombre de Héctor Martínez Aguirre de 34 años y con domicilio en la Angostura sección de Atascaderos del municipio de Gpe. Y Calvo.

Tras las investigaciones preliminares, se conoció que previo al homicidio, la victima estaba colocando un cerco de alambre frente a su vivienda, sin embargo, inesperadamente llegó una camioneta pick up en color negro y con gente armada, quienes dispararon hasta dejarlo sin vida; asimismo, en el lugar los asesinos privaron de la libertad al hijo del occiso, quien es identificado como José German Martínez Escobedo de 17 años.

Los presuntos huyeron a toda velocidad hacia una carretera que va al estado de Durango y Sinaloa, sin que se conozcan más detalles al momento.

En los hechos peritos levantaron cascos percutidos calibre .223 y 7.62×39 milímetros.

Fuente: http://www.codigo13parral.com

izmir escort