Identifican al detenido ayer como presunto homicida de Alma Rosa Trillo; Apenas tendría 21 años

Chihuahua, Chih.- Fuentes de la Fiscalía General del Estado identificaron al presunto homicida de la taxista de Uber Alma Rosa Trillo García, de 37 años de edad, como Omar David F. H., de 21 años de edad, quien fue detenido el día de ayer en ejecución de una orden de aprehensión girada por el juez de control José Ángel Moreno Campos.

La investigación llevada a cabo lo identificó como quien presuntamente acabó con la vida de la joven originaria de Mazatlán, Sinaloa, desaparecida desde el 22 de noviembre de 2017 y cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 25 de noviembre a un costado del camino a Carrizalillo. 

Se espera que en las próximas horas sea llevado ante el juez para que el Ministerio Público le formule imputación por la comisión del presunto delito de homicidio agravado y calificado dentro de la carpeta relativa a la Causa Penal 4014/2017.

A las 10 horas de esta mañana está previsto que la fiscal de género, Wendy Paola Chávez, estará ofreciendo una rueda de prensa para informar de dos importantes detenciones, una de ellas la del presunto homicida de Alma Rosa Trillo. 

izmir escort