Gobierno del Estado niega apoyo para jóvenes deportistas, participarán en Espartaqueada deportiva en Puebla

Chihuahua, Chih. - Este día el Movimiento Antorcha Campesina anunció el evento Espartaqueada deportiva nacional la cual se realizará del 27 de enero al 4 de febrero, por lo cual solicitó el apoyo del gobierno del estado y hasta el momento hay una respuesta nula, aun así aseguran que se realizará el evento con o sin ayuda.

Por lo anterior Antonio Soto encargado de la comisión deportiva del movimiento destacó que los gastos para el evento son de 300 mil pesos en gastos en transporte, hospedaje y comidas para los más de 12 ramas deportivas de participantes chihuahuenses, esto debido a que el evento se realizará en el estado de Puebla.

Voleibol, beisbol, ciclismo, natación son algunas ramas que integran jóvenes de colonias marginadas de colonias y ejidos, seleccionados y ganadores de competencias que impulsa Antorcha Campesina.

“El año pasado nos dijeron que por Duarte no había dinero y ahora que no hay por falta de recursos, nunca nos apoyan”, comentó Soto.

Asegura que impulsarán su proyecto de asistir a la competencia, hasta realizar boteo en la ciudad buscando apoyo con otras instituciones ante la falta de apoyo por parte del gobierno. 

izmir escort