En valoración por Morena y el tricolor poner queja contra Estado por presunto delito electoral

Chihuahua, Chih.- Las coordinadoras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isela Torres Hernández, y Leticia Ortega Maínez dieron a conocer que en el interior de sus partidos estarán valorando poner una queja en contra del actual gobierno panista por presunto delito electoral.

Lo anterior expuesto luego de que el pasado 14 de enero el gobernador de Chihuahua convocará al pueblo chihuahuense para efectuar un evento en contra del gobierno federal a cargo de Enrique Peña Nieto y el supuesto freno de recursos por la cantidad de 700 millones de pesos.

En este sentido, Ortega Máynez dijo que estarán supervisando el acto cometido por el titular del ejecutivo, sin embargo aseguró que no es un acto que quedara descartado por el partido de izquierda en Chihuahua.

Por su parte la diputada por el tricolor, Isela Torres aseguró que Javier Corral si está cayendo en una falta electoral por el uso de los recursos.

"Si hay, yo tengo entiendo que en el caso del PRI si estarán presentando una queja con las evidencias necesarias de todo lo que vivimos el domingo", comentó Torres Hernández.

Finalmente, compartió que el hecho de que no se le cobrará el ViveBus a los ciudadanos, y que se le pagará el uso de camiones particulares para acarrear a chihuahuenses y que los estacionamientos de gobierno estaban siendo utilizados para este acto es un claro ejemplo de que es un evento político.
 

izmir escort