Detiene Policía Municipal a 3 acusados de golpear a taxista con un bate para robarle sus pertenencias

Chihuahua, Chih.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron la noche de este lunes a 3 sujetos, acusados de robar con violencia al conductor de un taxi, luego de haberle solicitado que los llevara a un domicilio de la colonia Ponce de León, al norte de la ciudad, para después golpearlo con la finalidad de despojarlo de dinero en efectivo y su teléfono celular.

Los tres sujetos, quienes fueron identificados como Ambrosio Marcos H. S., Guillermo A. B. y Felipe S. F., de 29, 23 y 32 años, respectivamente, solicitaron el servicio de taxi en las calles Imperio y Rey Luis XIV. De ahí pidieron ser llevados a la intersección de las calles Edgar Allan Poe y Miguel Ángel Méndez, y una vez en ese lugar dos de ellos aparentemente lo golpearon con un bate para quitarle dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tras la agresión el afectado se dirigió a las calles Venceremos y Dostoievski, donde solicitó la presencia de los policías municipales a quienes les brindó las características de los ladrones y pudieron ubicarlos durante el recorrido de búsqueda por el sector, mismos que fueron identificados plenamente por su víctima.

Los sospechosos finalmente fueron llevados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su participación en los hechos, así como para investigar su posible participación en otros actos delictivos.

izmir escort