Invita FGE a agentes del Ministerio Público a participar en la convocatoria de promoción y ascenso

Chihuahua, Chih.- Por primera ocasión, la Fiscalía General de Estado convoca a las y los agentes del Ministerio Público adscritos a las Fiscalías de Distrito de todas las Zonas para que participen en el proceso de promoción y ascenso.

En aras de garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la función pública con base al mérito, la eficiencia y capacidad, así como impulsar el desarrollo para beneficio de la sociedad, la Fiscalía inició con el registro de hombres y mujeres que aspiran a un ascenso.

Lo anterior forma parte de un sistema que permite llevar una adecuada administración de los recursos humanos, en el que se garantice el desarrollo y la permanencia a través del mérito y profesionalización en un marco de transparencia.

Por ello, la Fiscalía General del Estado pone a disposición del personal, la siguiente plataforma http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/inicio/?p=13357, en donde encontrarán más información sobre los requisitos y las plazas vacantes. 

En el proceso de selección, se tomarán en cuenta los conocimientos, experiencia, antigüedad y méritos demostrados en el servicio,  así  como las aptitudes de mando y liderazgo.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de dignificación a los cuerpos de seguridad pública al orfertar mayores oportunidades de crecimiento a las y los integrantes de procuración de justicia.

izmir escort