Quiso despojarlos de su camioneta con réplica de arma de fuego; lo detienen


*Utilizó pistola similar a una de fuego para intentar despojar a propietarios de su camioneta y lo arrestaron minutos después gracias a la pronta denuncia de las víctimas

Chihuahua, Chih.- Luego de ser acusado de amenazar a una pareja con un arma de fuego que resultó ser replica de una real, con el fin de despojarlos de su camioneta de reciente modelo en la colonia Colinas del Valle, la Policía Municipal logró la tarde de este lunes la detención del presunto responsable de 39 años de edad, oriundo de la ciudad de Camargo.

El hecho se presentó cerca de las 15:00 horas al exterior de una vivienda, ubicada en la calle Monte Sacramento, en el citado fraccionamiento, donde gracias a la pronta reacción de la esposa del afectado de 64 años, la cual dio parte al teléfono de emergencias 9-1-1 para denunciar el caso, es que la Policía llegó rápidamente y logró dar con uno de los 2 acusados cuadras adelante. Éste dijo llamarse Jorge Antonio L. L. y había emprendido la huida al enterarse que la fémina los denunció.

Al ser identificado por los afectados, Jorge Antonio fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Norte, donde horas después el Juez Calificador lo turnó a la Fiscalía General del Estado para determinar los delitos que se le imputarán y su probable relación con otros similares.

Cabe recordar que hace unos días un evento similar se presentó al exterior de una sucursal bancaria del boulevard Ortiz Mena, en la que un presunto delincuente de 18 años, quien dijo tener su domicilio en ciudad Juárez, fue detenido por agentes preventivos, después de que éste trató de arrebatar las pertenencias a una dama que salía del lugar.

Al respecto la Dirección de Seguridad Publica exhorta a la población a denunciar rápidamente situaciones de peligro o riesgo a la línea de emergencias 9-1-1, para de este modo recibir la ayuda rápidamente.

izmir escort