Secuestran y matan en Guadalajara a hijo de ex alcalde de Comondú


Comondú, B.C.S.- A través de su cuenta de Facebook, el ex alcalde de Comondú, Joel Villegas Ibarra, informó que su hijo, Jesús Antonio Villegas Martínez, fue ejecutado en Guadalajara, Jalisco tras ser secuestrado.

Cabe señalar que el exmandatario y su familia se trasladaron a vivir a la ciudad jalisciense al finalizar su trienio en 2011.

Se desconoce más información sobre el rapto y asesinato de Villegas Martínez, quien fungiera como auxiliar de la Secretaría Particular durante el mandato de su padre.

Villegas Ibarra fue acusado de enriquecimiento ilícito al término de su gestión, denuncia que se realizó en su momento.

En su publicación, el ex presidente municipal comparte con familiares y amigos la pérdida de su hijo y acompaña el mensaje con un poema.

“No he muerto, solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza… No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir… Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros cada día, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia…
Perdón a todos, únicamente tome uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles…
No he muerto, solo me fui antes”.

Fuente: https://www.debate.com.mx/

izmir escort