Invita Daniel Giménez Cacho a gobernadores en denunciar corrupción, para salir de decadencia

Chihuahua, Chih. - Daniel Giménez Cacho, actor español, asistió este día a la Reunión informativa del gobernador del estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, en donde informó que en México ha vivido bajo un pacto de impunidad, que ha permanecido por décadas motivo por el cual se tiene que luchar para detener un poco la decadencia que se vive e invita a gobernadores a denunciar actos de corrupción para cambiar la manera de gobernar.

“Puede ser una muestra para todos y creo que puede ser como un callejón sin salida por el pacto de impunidad que hay por décadas y que no quieren agarrar a nadie y todos son cómplices y eso ha llevado a una decadencia tremenda, ética moral de los sistemas de justicia, si aquí se puede poner esta señal empezando a romper ese pacto puede ser muy importante”, manifestó Giménez.

Por lo anterior invita a otros gobernadores a denunciar los malos manejos con los que se topen con el fin de brindar transparencia y dar paso a una nueva forma de gobernar.

“Los fenómenos de silencio cuando uno se anima hablar como paso ahora con los casos de abuso sexual como paso ahora en el caso de Estados Unidos como el productor estadounidense que a raíz de que se comienza a ventilar el escándalo, eso es lo que debería de hacerse en otros estados que los demás gobernadores empiecen a denunciarlo”, comentó Giménez.

izmir escort