Desplegados de prensa son respuesta a los señalamientos que ha hecho el gobernador a la SHyCP: Jáuregui Robles

- Pretenden minimizar la convocatoria a la sociedad

Chihuahua, Chih.- La reacción que vemos en desplegados de prensa buscan minimizar la convocatoria que viene haciendo el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, para dar a conocer el trato discrecional que da la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a las entidades federativas, aseguró el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles.

Acerca del desplegado de prensa publicado este sábado en diversos medios impresos de la capital del país y de la entidad, Jáuregui Robles afirmó que con esos señalamientos se quiere hacer aparecer como responsable “de una problemática que ni es nueva, ni exclusiva de Chihuahua”.

Añadió que las investigaciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado de Chihuahua en torno al desvío de recursos públicos para fines distintos al gasto gubernamental, ha sido de tal magnitud que “hoy observamos reacciones que son totalmente mediáticas y que no responden a los reclamos que ha hecho la administración estatal en torno a la entrega de recursos federales”.

“Es de tal magnitud la investigación que lleva a cabo el Gobierno de Chihuahua, que ha venido a exhibir la forma tan discrecional y arbitraria con la que reacciona la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ante esos señalamientos”, añadió.

“El Gobierno de Javier Corral ha realizado una serie de investigaciones que él, en su voluntad, valentía y capacidad ha propiciado, que hoy observamos reacciones que son totalmente mediáticas y que buscan minimizar la convocatoria a la sociedad”, concluyó.

izmir escort