Se está haciendo una revisión a la Policía Municipal; se investiga si es cierto que policía municipal era líder de sicarios de La Línea


Chihuahua, Chih.- La alcaldesa María Eugenia Campos, informó que se está revinado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal debido a situaciones como la que se maneja de que un policía municipal lidereaba a un grupo de 10 sicarios de La Línea que fue detenido por la Comisión Estatal de Seguridad.

Ante la pregunta sobre que investigación se tiene contra el elemento que supuestamente está identificado, la alcaldesa dijo que primero se está investigando si es cierto esta versión, sin embargo mencionó que como estaba la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue en malas condiciones la corporación.

La alcaldesa informó que la Policía Municipal tenía intervenida su radiofrecuencia, además se tenía en funcionamiento solamente 8 cámaras de seguridad en lugar de las 200 que se indicaba en el papel.
Dijo además que los grados eran dados por personas ajenas a la Policía Pública Municipal, lo cual disminuía la productividad y el trabajo del cuerpo policial.

Añadió que se está haciendo una revisión de la corporación, "pero que no nos llame la atención porque esto viene de años atrás y de haber dejado las cosas como estaban y sobre todo de que a alguien no le interesaba  que la seguridad pública funcionaria en el municipio de Chihuahua".

Ante el cuestionamiento sobre supuestos reconocimientos a este elemento detenido, la alcaldesa declaró "pues hay que preguntar cuantos recibieron reconocimientos y hay que hacer la investigación".

 

izmir escort