Todavía no hay definiciones para reparto de candidatursa locales en Morena-PES-PT: Royval a una semana del límite para registro

Chihuahua, Chih.- El presidente estatal del Partido Encuentro Social, Edilberto Royval, afirmó en rueda de prensa que la coalición Morena-PES- PT aún decidió el reparto por partidos de las candidaturas para los cargos públicos en juego el 1 de julio. A este respecto recordó que aún tienen de plazo una semana, hasta el 20 de enero, para llegar a los acuerdos y realizar ese trabajo. 
 
Preguntado junto al presidente estatal de Morena sobre si las dirigencias se reservaban alguna candidatura, Royval manifestó que se trata de un proceso interno de partidos y que al menos en el PES se estaban recibiendo todas las aspiraciones a ser candidatos de quienes así lo  anhelen para el proceso de este 2018.

A este respecto, señaló que en el PES de Chihuahua se había decidido que la designación de sus candidatos en la endidad fuera por medio de Comité Directivo Nacional.
 
Llegados a este punto sostuvo que "todavía no hay definiciones" y que será el 20 enero cuando concluya el análisis para el reparto de candidaturas en la coalición Morena-PES- PT, que dicho día concluye el plazo para el registro a nivel local de coaliciones para diputados de mayoría relativa, miembros de ayuntamientos y síndicos.

izmir escort