Acusa Maru Campos a jefe de escoltas de Marco Quezada de ser quien hace señalamientos en contra de la corporación

Chihuahua,Chih.- La alcaldesa María Eugenia Campos señaló que la persona que está haciendo declaraciones sobre la falta de bono  y supuestas  inconormidades de policias es un elemento que tiene 17 meses incapacitado y que fue jefe de escoltas de Marco Quezada.

La alcaldesa indicó que el bono navideño ya se pagó a los policías municipales y agregó que quien desgraciadamente está haciendo todo este pronunciamiento, es un policía que tiene 17 meses incapacitados  y que casualmente es jefe de escoltas de el ex alcalde Marco Adán Quezada.

"Ustedes sabrán los órigenes de esas noticias, ustedes sabrán los órigenes de esos dichos", indicó la alcaldesa al hacer un llamado al elemento policía, para que se presente a la brevedad posible y pruebe con los médicos respectivos si es que realmente tiene una incapacidad.

Maru Campos tachó de irresponsable que el aludido tenga 17 meses incapacitado, ya que la ciudad lo necesita, "es muy irresponsable sobre todo estar hablando hacia afuera diciendo que la corporación no funciona, cuando esta administración ha dado más que nunca apoyo al cuerpo policiaco, desde uniformes, chalecos, gasolina, patrullas, tecnología,  entre muchas otras cosas".

La alcaldesa reiteró su petición al elemento para que se presente a trabajar y que acredite su incapacidad, "y que le dé a Chihuahua lo que él mismo está exigiendo, que es trabajo".

izmir escort