Se me hace que Corral no supo negociarlo con la Federación, a los políticos les gusta mucho hacer estridencias: El Bronco no se cree la represalia

Jaime Rodríguez “El Bronco”, aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente, criticó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, por denunciar que ha sufrido represalias financieras en su estado, debido a  las investigaciones de desvíos del PRI en la gestión de César Duarte.

En Zacatecas, donde recababa firmas, el Bronco dijo que ningún mandatario tiene problemas con el Presupuesto federal, proveniente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), e indicó que por un lado están las declaraciones y por otro las pruebas.

"Las declaraciones son declaraciones. Falta que lo pruebe",dijo Rodríguez.

El mandatario con licencia además aseveró que "a los políticos del PAN les gusta mucho declarar y hacer estridencia” y agregó que probablemente Corral quería de más.

"Se me hace que él quería de más... probablemente no supo negociarlo con la Federación".

En ese sentido Rodríguez señaló que si Corral quería más dinero tendría que ponerse a trabajar, y no pedírselo a la Federación, además, recordó que hay cuestionamientos sobre el manejo de los recursos por parte de los mandatarios panistas que refirió "sacan dinero de sus arcas públicas para apoyar a los candidatos o campañas de su partido".

Finalmente el Bronco subrayó que eso ya era una costumbre en los partidos, “todos los partidos son iguales… Yo no veo diferencia entre Corral y otros Gobernadores del PRI", indicó.

Fuente: Político.mx

izmir escort