Lo detienen por intoxicarse en plena calle y le encuentran cristal, marihuana y... una orden de aprehensión por daños

- Le aseguraron 12 dosis de cristal y tres envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Sergio Raúl B. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; además resultar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños.

El arresto se realizó en el cruce de las calles Francisco Portillo y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, luego de que agentes de seguridad pública que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron que un sujeto que se encontraba intoxicándose en los cruces antes mencionados.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para verificar la situación y al realizarle una inspección preventiva, le localizaron entre sus pertenencias doce dosis de cristal y tres envoltorios de marihuana, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Sergio Raúl B. P. de 37 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, la cual fue girada el día 08 de septiembre del 2017.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.  

izmir escort