Tras dos negativas consiguió Morena permiso para mitin de AMLO en Plaza Villa; Agradece a gobierno difusión desinteresada del evento

Chihuahua, Chih.- El presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, informó que tras las dos primeras negativas del gobierno estatal para cederle espacios para el mitin de AMLO del próximo lunes, finalmente obtuvieron permiso para llevarlo a cabo en la Plaza Villa, a un costado del edificio Héroes de la Revolución, gracias a la intermediación de la diputada federal Ariadna Montiel. De igual modo, agradeció que el gobierno contribuyera sin quererlo a darle mayor difusión a la visita del precandidato de la colación Morena-PES-PT a la presidencia de la República.

Chaparro afirmó abiertamente que el hecho de no haberles concedido el primer espacio solicitado entre el Palacio de Gobierno y el Museo Casa Chihauhua para realizar el evento les ayudó a difundir el acto, por lo que no dudó en agradecer "al gobierno su ayuda desinteresada para ello".

Asimismo, aseguró que tras dos negativas ya habían obtenido el visto bueno para llevar a cabo el mitin en la Plaza Villa, a un costado del edificio Héroes de la Revolución. 

"Ya estamos legalmente bien vistos", refirió Chaparro, reconociendo que para ello fue fundamental la intervención de la diputada federal  Ariadna Montiel, designada por la dirigencica nacional para estar al pendiente del proceso electoral de Morena en Chihuahua, y quien habría coincidido con Gustavo Madero en el Congreso de la Unión.

izmir escort