Detienen a sujetos que balearon a empleado de Subway en Juárez, son sicarios de la pandilla Artistas Asesinos

*Intentaron privar de la vida a un empleado de la empresa “Subway” por la venta de droga al menudeo en el sector

*Se aseguró un arma de fuego calibre .45 abastecida con cuatro cartuchos útiles y diez envoltorios de marihuana 

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos presuntos sicarios integrantes de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos”, identificados como Ángel R. A. y José Luis B. F., por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un empleado de una empresa de comida rápida denominada “Subway”, ubicada en el cruce de la Avenida Francisco Villarreal Torres y Manuel J. Clouthier, de la colonia Salvarcar; además por violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos y delitos contra la salud. 

La detención se realizó en flagrante delito cuando los agentes preventivos realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho cruce escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían de una plaza comercial, al acercarse   de manera inmediata al lugar observaron que un sujeto huía corriendo, mismo que era señalado por testigos presenciales como el responsable de haber lesionado con arma de fuego a otro masculino. 

Así mismo los oficiales prestaron los primeros auxilios a la víctima quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el cuello, para luego ser trasladado por personal de rescate a un nosocomio para que recibiera la atención necesaria. 

Al entrevistar a los testigos presenciales, señalaron que el agresor entró al negocio de comida dirigiéndose directamente con la víctima a quien apuntó con el arma de fuego sacándolo del establecimiento y al estar en el exterior accionó la pistola en contra de su humanidad para después emprender la huida. 

Con la información que aporto Ángel R. A., se logró el arresto minutos después de su cómplice quien huyó con el arma de fuego identificado como José Luis B. F., en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Francisco Villarreal Torres, del Fraccionamiento Torres del Sur, cuando se transportaba a bordo de un auto de la marca Lexus ES300, color rojo, modelo 1996, asegurándole una arma de fuego tipo escuadra calibre .45 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, mientras que debajo del asiento del conductor se localizaron diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, Ángel R. A. de 18 años y José Luis B. F. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y delitos contra la salud; así mismo el arma de fuego asegurada será analizada con los estudios de balística forense para determinar si fue utilizada en la agresión del empleado de la empresa “Subway” o en hechos de homicidio. 

izmir escort