Arranca municipio de Chihuahua construcción de paso inferior en carretera a Aldama para agilizar tráfico

Chihuahua, Chih.- El municipio de Chihuahua llevó a cabo el arranque de la obra Paso Inferior Carretera a Aldama, misma que tuvo una inversión de 33 millones 822 mil pesos.

Carlos Cabello, director de Obras Públicas del municipio de Chihuahua  indicó que esta obra, el paso inferior de la carretera a Aldama es una gran obra, ya que obedece a la necesidad de resolver un problema debido a que todos los días se tienen a más de mil 500 vehículos que intenta cruzar a Chihuahua sobre los 2 mil 500 vehículos que circulan en horas pico.

La obra consiste en una excavación de un cajón en los carriles centrales con una profundidad de 5 metros en donde se construirán 3 carriles, de 4 metros de ancho y los acortamientos t muros de contención. 

Se construirá un puente transversal, una glorieta, el alumbrado público correspondiente y el adecuado drenaje pluvial para asegurar la nunca inundación de estos carriles.

Reconoció y agradeció el apoyo de grupo Futurama, ya que este apoyo fue vital para poder iniciar los trámites administrativos.

Reconoció también el apoyo de los vecinos del lugar.

Mencionó que procurarán que las molestias durante el proceso de construcción sean las menos posibles y próximamente publicarán las rutas de desviación.


Añadió que la obra se estará terminando en el mes de mayo.

izmir escort