Policías Investigadores aseguraron cuatro automóviles con reporte de robo

Durante el constante trabajo en el combate al delito de robo de vehículo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro recuperaron cinco automóviles con reporte de robo.

-Dodge, línea Ram, modelo 2010, color guinda, ubicada en la calle 33, cruce con Carlos Fuero, en Barrio de Londres.

-Pick up marca Ford, recuperada en la intersección de las calles 6ª y Doblado, en el Centro de la ciudad, con reporte de robo del tres de enero.

-Ford, modelo 2004, color blanco, con placas del estado de Texas, localizada en las calles Ciruela y 33ª, de la colonia Villa, en ciudad Aldama, robada el 07 de enero.

-Nissan, línea Altima, modelo 1999, color arena, asegurado en las calles Faisán y Gavilán, en la colonia Colinas del Sol, reportado el 23 de diciembre de 2017.

Los automóviles fueron asegurados por los elementos investigadores y puestos a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, autoridad que realizará las indagatorias para esclarecer el robo de los mismos, determinar si fueron utilizados en la comisión de algún delito y regresarlos a sus propietarios.

izmir escort