Gobierno de EPN protege a César Duarte, a otros ex gobernadores los trajeron con una o dos órdenes de aprehensión, él tiene 11: Corral

Chihuahua, Chih.- El titular del Ejecutivo chihuahuense, Javier Corral Jurado, no dudó en denunciar el trato de favor que el gobierno de Enrique Peña Nieto dispensa al ex gobernador prófugo de la justicia César Duarte Jáquez ya que a diferencia de éste, que cuenta con 11, otros ex mandatarios estatales fueron detenidos y extraditados con la necesidad de únicamente una o dos órdenes de aprehensión en su contra. 

Corral volvió a reiterar que se había retrasado más de la cuenta la solicitud de la detención con fines de extradición del ex mandatario pese a la entrega por parte del estado a la PGR de 10 órdenes de aprehensión, por lo que no dudó en que desde el centro del país se le está brindando a Duarte un tratamiento distinto al que tuvieron los otros ex gobernadores priístas ya detenidos y extraditados.

 "Yo pienso que lo que hay en el fondo es una protección al ex gobernador César Duarte ¿por qué  elementos, razones, motivos o circunstancias? No lo sé, pero lo que sí es cierto es que a nosotros los han traído con una o dos órdenes de aprehensión, éste tiene 11 órdenes de aprehensión, una federal y diez del fuero común", aseveró el mandatario. 


 
Por todo ello, Corral calificó de "inadmisible" el retraso en la solicitud, motivo por el que aseguró que encontrará fuerza y sentido la exigencia que el pueblo de Chihuahua realizará el próximo domingo durante la reunión informativa a la que citó a las 11 horas en la Plaza del Ángel. 

izmir escort