Exige GPPAN a la Federación entregué los recursos frenados por la SHCP para los chihuahuenses

Chihuahua, Chih.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional, Jesús Villarreal Macías exigió a la federación entregué los recursos frenados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hacia Chihuahua.

"Como representantes populares del Pueblo de Chihuahua y como institución pública encargada de velar por las finanzas y el crédito del Estado, es que exigimos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del Gobierno dela República, entregué a la brevedad los recursos económicos que comprometió", comentó Villarreal Macías.

En este sentido el diputado panista recordó a los presentes que efectivamente se suscribió un convenio entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por medio de la cual está Secretaría se obligó a entregar un monto de 780 millones de pesos, de recursos extraordinarios al Gobierno del Estado en la fecha del 14 de diciembre del año 2017.

Razón por la cual destacaron a través de un desplegado presentado en la sesión permanente del Congreso local que se estarán imponiendo rotundamente a que se utilice dicho recurso por parte de las autoridades federales, mecanismos de presión para impedir el castigo a los actos de corrupción y en perjuicio de los Chihuahuenses. 

Finalmente, Villarreal Macías comentó que el grupo Parlamentario de Acción Nacional manifesta su el respaldo a las gestiones políticas y jurídicas que el Gobernador del Estado realiza,en nombre del Pueblo de Chihuahua a efecto de que sean entregados los recursos económicos que habían sido comprometidos por el Gobierno Federal.
 

izmir escort