Robles nos ha hecho el gran favor de rescatar y reordenar el Servicio Profesional Docente, pero hay urgencia de nombrar a nuevo titular: Cuarón

Chihuahua, Chih.- Si bien agradeció la labor que Fernando Robles Velasco está realizando como encargado de despacho para "reordenar" y "rescatar" la Coordinación del Servicio Profesional Docente, el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, señaló que si bien se están tomando tiempo para elegir al mejor titular posible para la CESPD, ya "hay urgencia" para designarlo.   

Cuarón destacó el trabajo realizado por Fernando Robles después de que el pasado 24 de octubre fuera nombrado encargado de despacho de la CESPD tras la salida del profesor José Alfredo Chávez Ruiz, labor que hasta el momento ha compaginado por dos meses y medio con la de titular del Departamento Jurídico de la SEyD que ya realizaba con anterioridad a este encargo temporal. 

El secretario afirmó que Robles le ha hecho el favor de colaborar para "rescatar" y "reordenar" el organismo, pero reconoció que "lógicamente sí andamos en busca de la persona idónea para eso".

"Nos estamos tomando el tiempo para seleccionarlo muy bien porque es una responsabilidad muy grande que se tiene en ese organismo", prosiguió.

"El licenciado Robles nos ha hecho ese gran favor de estar en sus cosas jurídicas, pero también ahorita atendiendo y está saliendo bien con todas las cosas que se han venido dando en la agenda que tiene el propio Servicio Profesional Docente", agregó. 

Preguntado por la existencia o no de una fecha límite para tomar la decisón, la respuesta de Pablo Cuarón y el semblante con una ligera sonrisa invita a pensar que el momento pudiera estar relativamente cerca. Y es que si bien afirmó que no habría una fecha fatal, enfatizó que "tampoco no es para siempre, hay urgencia de hacerlo".

izmir escort