Madonna desmiente una leyenda urbana: Sean Penn jamás me pegó

Ciudad de México.- Soy consciente de las acusaciones que han surgido en los últimos años que aseguran que Sean Penn me maltrató físicamente. Soy consciente de que el suspuesto incidente habría ocurrido en junio de 1987 y, entonces, Sean, supuestamente, me habría golpeado con un bate de béisbol. Este y otros informes son completamente falsos, imprudentes y maliciosos".

Con estas declaraciones, la cantante Madonna termina con años y años de informaciones y rumores que apuntaban a un episodio de violencia machista entre la pareja formada, entonces, por ella y el actor Sean Penn. 

Las declaraciones de la artista se producen ahora que se celebra el litigio entre Penn y Lee Daniels, después de que el actor demandara al segundo, tras unas declaraciones en The Hollywood Reporter donde este dejaba caer que Penn habría maltratado físicamente a Madonna durante su matrimonio, y de un supuesto acercamiento entre aquellos que fueron pareja en el pasado.Una comparación odiosa.

Entonces Lee Daniels decía esto cuando le preguntaban por la violencia malchista ejercida por Terrence Howard (el actor de Empire). "Terrence no ha hecho nada que Marlon Brando o Sean Penn no hayan hecho antes. Pero, de repente, a él se le considera un demonio".

Algo que no contó con el aplauso de la sociedad (comentarios de este tipo deberían ser denunciables en este o el cualquier país, permítannos la opinión) ni del propio acusado (Sean Penn) que demandó al productor de Empire después de que le inculpara de un supuesto delito de violencia física contra una mujer.

Estas declaraciones de Madonna llegan años después de que fuera ella misma la que hiciera que todo el mundo pensara que Sean Penn no tuvo un comportamiento ejemplar con ella durante su matrimonio. Maltrato físico y verbal fue lo que ella misma dijo en 1989 que le daba su ex, algo que nunca fue probado pero sí que supuso un motivo más para que la pareja rompiera su relación y acabara divorciándose.

Ahora, la cantante mueve ficha en favor de su ex. Lo hace después de que Sean Penn ponga una demanda millonaria contra el productor de la serie Empire y le exija hasta 10 millones de dólares por unas acusaciones falsas de hombre violento.

Así ocurrió todo

La demanda millonaria presentada por Sean Penn tiene su origen en la comparación que hacía Daniels con Sean Penn. Además de las ya citadas declaraciones, el productor televisivo decía que "el comportamiento de Terrence es algo de nuestro tiempo, signo de la raza o de dónde estamos ahora mismo en Estados Unidos".

Sin embargo, de la demanda del actor de Mystic River se desprende que el actor niega haber maltratado a ninguna de sus ex y que nunca ha estado arrestado por este tipo de violencia como sí pasó con el protagonista de Empire. Algo que completaba incluyendo lo siguiente: "en primer lugar, en la supuesta defensa de Howard, Daniels no sólo parece reconocer su culpabilidad, sino que también parece tolerar la mala conducta de Howard".

 

izmir escort