Video: La brutal pelea entre Superman y Hulk que los fans de Marvel y DC no verán en el cine

* El animador Mike Habjan ha perfeccionado el combate de los dos superhéroes más poderosos de las casas rivales

El hijo de Krypton contra el Gigante Esmeralda. Superman vs. Hulk, el combate de superhéroes que los seguidores de los cómics nunca verán -al menos de momento- en el cine y que se hace realidad gracias al talento y al esfuerzo de un fan que imagina este enfrentamiento en su versión más clásica: con el Superman de Christopher Reeve y el Hulk de Lou Ferrigno.

Mike Habjan, un animador que lleva siete años haciendo diferentes pruebas y perfeccionando el combate de los dos superhéroes más poderosos de las casas rivales, hasta dar con el espectacular resultado de su último video.

En el clip, de seis minutos de duración, asistimos a los esfuerzos de Kal-El por sacar fuera de la atmósfera al alter-ego de Bruce Banner. Pero cuando están a punto de salir de la estratosfera... el gigante esmeralda se revuelve y hace que los dos caigan en picada.

Los fans de Marvel y DC pueden ver a sus dos titanes en el cine. A Superman, en Liga de la Justicia encarnado por Henry Cavill que, además, protagonizará otra película del Hombre de Acero en solitario dentro del DCEU.

A Hulk interpretado por Mark Ruffalo que tras ser uno de los grandes protagonistas de Thor: Ragnarok se unirá al resto de Vengadores en Infinity War para intentar frenar a Thanos, el titán loco que llegará a la Tierra para terminar de recolectar las Gemas del Infinito y completar así el Guantelete que le convertirá en el ser más poderoso del universo.

Fuente: El Universal