Sostiene LBE reunión de trabajo con equipos

--Extienden plazo para traspaso de jugadores--

Chihuahua, Chih.- Con el fin de llegar a un común acuerdo con el traspaso de jugadores, este viernes la Liga de Básquetbol Estatal sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de los equipos que participarán en la temporada 2018.

Fue en la Sala de Juntas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física donde se dieron cita 10 de los 12 representantes de los equipos, así como los directivos de la LBE, estando ausentes Mineros de Parral y Asadereros de Villa Ahumada, donde el tema principal fue el cambio de jugadores entre las franquicias y el estatus de algunos atletas para la próxima campaña que arranca el viernes 19 de enero.

En la última Asamblea celebrada, el acuerdo al que los equipos llegaron fue que debían negociar con los jugadores su permanencia en el equipo y en caso de requerir un traspaso a otra escuadra, éste sería en común acuerdo con la misma.

En caso de que no haya buena negociación, los equipos podrán solicitar la mediación de la Liga por escrito señalando la situación actual y ésta deberá verificar con los equipos y el jugador para de acuerdo al contrato del año anterior emitir una resolución.

Los equipos solicitaron que se extendiera el plazo de negociaciones hasta el lunes ocho de enero a las 15:00 horas y en caso de no llegar a un acuerdo la LBE tomará los casos en particular.

izmir escort