Buscan ampliar las ligas de béisbol en La Cruz

Buscan ampliar las ligas de  béisbol en La Cruz, el departamento de fomento al deporte, esta  haciendo una invitación a  los pobladores que busquen apoyar, crear o patrocinar a algún equipo para iniciar a buscar el crecimiento de las ligas de béisbol existentes.

Víctor "nepo" Espinoza, realizó la invitación a los ciudadanos para que  se acerquen y comenzar a planear  las temporadas en un corto  tiempo, además, se busca que la liga municipal de beisbol tenga un crecimiento sano y con ello la oportunidad de que existan más equipos compitiendo en cada una de ellas.

Las ligas que se tienen hasta el momento son Libre, Rancho Vs. Rancho y la categoría infantil, se espera que pronto se pueda crear una liga más para que  participen los jovencitos.

Esta actividad de invitación se realiza por encomienda del alcalde Adolfo Trillo, quien busca apoyar al rey de los deportes  y a este en especifico ya que es el que más reúne gente en los estadios del municipio, contribuyendo de esta manera a la convivencia de los pobladores.

izmir escort