Anuncia Manzaneros cambios de jugadores para la temporada de béisbol

Cuauhtémoc.- La directiva de la Sexta Zona, dio a conocer los cambios que se dieron con las zonas de Nuevo Casas Grandes y Ciudad Juárez, además del préstamo de Marcelo Juárez a Indios por un año y el regreso de Emilio López a Manzaneros.

Chiro Peters, mencionó que los jugadores Juan Noriega y Arturo Cota pasan a Nuevo Casas Grandes por el lanzador zurdo Iván Hernández, quien se había desempeñado con Faraones como primer o segundo abridor, por lo que vendrá a reforzar el departamento donde Manzaneros batalló mucho en 2017.

En tanto para Ciudad Juárez, fue enviado Orlando Marín por el jugador utility Juan Manuel Madinabeitia y el lanzador Cesar González, quien ha participado en la Liga Invernal Veracruzana.

En el caso de Marcelo Juárez, Peters mencionó que el mismo Marcelo solicitó salir de la zona, por lo que se va a un año a préstamo a los Indios.

Por último, se dio a conocer que Emilio López ya pertenece a la Sexta Zona, por lo que el cuarto bat profesional que fue inhabilitado en la temporada pasada, podrá defender los colores de Manzaneros en este 2018.

Con estos movimientos, la directiva de la Sexta Zona comienza el año, en busca de tener un equipo competitivo de principio a fin.

Fuente: www.gbmradio.com

izmir escort