El IMSS y Hacienda los monarcas del II Torneo Interdependencias de Básquetbol

---Participaron 22 equipos en ambas ramas y se jugó en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo---

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del II Torneo Interdependencias de básquetbol en el que participaron 22 equipos en ambas ramas pertenecientes a organizaciones gubernamentales, donde el IMSS y la Secretaría de Hacienda se llevaron e título de monarcas.

“Con este torneo queremos que se estrechen los lazos de sana convivencia entre los empleados de gobierno, pero además, fomentamos la práctica del deporte como una estrategia de activación física”, compartió Juan Pedro Santa Rosa, titular del ICHD.

En la gran final femenil, la escuadra de la Secretaría de Hacienda venció al representativo del Instituto Chihuahuense del Deporte por marcador de 34 a 29, mientras que, historia que se repitió en la rama varonil donde el conjunto del IMSS se impuso al ICHD por 62 a 55.

Los ganadores del tercer sitio fueron el IMSS en la rama femenil y la Policía Vial en la rama femenil, al finalizar el torneo, cada equipo recibió su trofeo de participación.

La competencia se realizó durante siete semanas de actividad en la que participarán los funcionarios públicos procedentes de 15 dependencias, quienes atendieron la convocatoria. Este fue el segundo torneo de básquetbol de la administración estatal, tras realizarse los de fútbol soccer y el recién concluido de voleibol, la intención es mantener activos a los burócratas de todas las dependencias.

Las dependencias participantes fueron; Hacienda, Ichife, Salud, Issste, IMSS, Liga Estatal, Pensiones, Educación y Deporte, Policía Vial, Función Pública, Desarrollo Municipal, Sindicatura, Tribunal Superior de Justicia, V Zona militar y el ICHD.

En los próximos días se anunciará la II edición del Torneo de Fútbol, para posteriormente continuar el año con el voleibol, además, tochito y sofbol mixtos.

izmir escort