Otra noche para Chicharito. No hay una manera diferente de decirlo. Es que Javier Hernández se ha convertido en ese delantero que todo equipo quiere y necesita: esos que no aparecen siempre, pero cuando lo hacen marcan las diferencia: un tiro a portería le bastó para anotar y darle la victoria al Bayer Leverkusen.
El equipo de Schmidt visitaba el Audi Sportpark del FC Ingolstadt para ganar e intentar cerrar el año en puestos europeos, pero la defensa de 'Die Schanzer' es muy dura, de las mejores que se ven en la Bundesliga y no permitía permear el área ni su arco. Era una noche -En Alemania- dura para la escuadra del mexicano y parecía que no se iría con los 3 puntos de la ciudad de Ingolstadt.
Chicharito parecía no andar en su día, no le llegaban pases, un fuera de juego y la defensa lo trataba con rudeza. Pero al minuto 72, el '7' pidió un pase en profundidad en el área, Bellarabi lo vió y lo entendió, y de primera cerró su primer tiro al arco y su gol en el partido.
Un gol solitario del tapatío que servía y mucho para los rojinegros -que vestían de blanco- porque escalaban varias posiciones en la Bundesliga. Un tanto que significaba el 19 de Chicharito en la campaña -el decimoprimero en la liga alemana- y así quedar sólo a uno de su máximo registro en Europa (20 con el Manchester United) y todo en cuatro meses.
Todo apunta a que éste sea el mejor curso de Chicharito en Europa y en su carrera. Diciembre un mes dorado para el formado en las Chivas.Schmidt un agradecido del talento del mexicano, que ha sido clave en la campaña de su equipo.
Fuente: as.com