Obtiene Chihuahua un título y dos subcampeonatos en la Liga Telmex

---Los varones son campeones y las mujeres logran dos segundos lugares en básquetbol juvenil---

Con tres podios regresó a Chihuahua la delegación de equipos de básquetbol que participaron en la Liga Telmex que se desarrolló en la ciudad de Aguascalientes, la cosecha fue de un título varonil y dos subcampeonatos femeniles.

En la categoría 2006 el equipo representativo de Chihuahua fue superado por la escuadra de Guerrero quienes vencieron en la gran final a las “Adelitas” por 43 a 40, ocupando el segundo puesto, mientras que, Sonoro finalizó en tercer lugar.

Por su parte el equipo femenil chihuahuense 2005 cayó en un gran partido ante Sinaloa por marcador de 56-51, por lo que se quedó con la medalla de plata y el bronce fue para conjunto de Veracruz.

En esta misma categoría 2005 pero en la rama varonil, los “Doraditos” se alzaron con el título de campeones al imponerse al equipo de la Ciudad de México con un pizarra final de 62 a 49, acreditándose el sitio de honor.

En la rama varonil 2001, la escuadra de Julio César Rascón finalizó en el quinto lugar en su año debut de la contienda juvenil.

Con este resultado Chihuahua se colocó entre las mejores entidades dentro de la Liga Telmex de Básquetbol ocupando el segundo lugar por equipos con tres posiciones, apenas por debajo de Sonora que logró cuatro lugares y por encima de Aguascalientes y Querétaro que obtuvieron dos podios cada uno.

izmir escort