La Cruz.- En el municipio de La Cruz, se realizó un partido de beisbol, que dio cierre a una temporada deportiva más, en donde el departamento correspondiente dirigido por Victor “nepo” Espinoza fue el encargado de realizar la coordinación de esta rama y el cual proporcionó el respaldo.
Las familias se reunieron para que esta fuera una bonita tarde en el estadio de béisbol de Corraleño, donde el equipo sede se llevó la final, ganándole a Altavista por marcador de 10 carreras a 1, en el grupo "A" y el equipo de Altavista le gana a San Ignacio 8 carreras a 7 en un encuentro cerrado.
El alcalde del municipio Adolfo Trillo comentó que este es un momento importante y que felicita a los campeones de los dos grupos y a los subcampeones de las mismas, y un agradecimiento especial a el comité municipal de béisbol en la cruz así como al director del deporte.
Sin duda este es el deporte que esta arraigado en los ciudadanos del municipio y es uno de los principales que reciben el respaldo del municipio.