Cancelan shows el Costeño y el Norteño por extorción de un Cártel

* Los criminales les solicitaron a ambos comediantes que pagaran una cuota para poder presentar su shows en el hotel Krystal

Los comediantes Edson Zúñiga, mejor conocido como el Norteño, y Javier Carranza "El Costeño", cancelaron sus shows en Zihuatanejo, por la extorción de un cártel que pretendía extorsionarlos.

De acuerdo con El Sol de México, Aldo López, el promotor de la empresa Coco producciones, informó de lo sucedido a través de redes sociales, dijo que el grupo delictivo "La Maña", les había solicitado pagar cuota para que los comediantes pudieran llevar a cabo su presentación en el hotel Krystal en Zihuatanejo.

"Amigos de Zihuatanejo, Guerrero, con mucho pesar les anunciamos que estos dos espectáculos han sido Cancelados, la razón, gente de "La Maña" se presentó a solicitar pago de cuotas y a amenazar a funcionarios del Municipio, debido a ello hemos tomado esta decisión", escribió el promotor en la publicación.

López también agregó que lamentaba que este tipo de actos dañaran a las personas: "Nos duele mucho ver cómo gente daña a su gente y les restringe la posibilidad de la diversión sana. Esperamos que en otro tiempo podamos encontrarnos en su tierra y hacer lo que mejor sabemos hacer, hacerlos reír".

Las fechas de presentación de El Costeño y el Norteño estaban previstas para el 28  de diciembre y el 2 de enero, en el hotel Krystal en Zihuatanejo, guerrero.

Fuente: La Silla Rota

izmir escort