Subsecretaria de Educación Zona Norte, Judith Soto, deja plantados a Maestros en Movimiento y padres tras citarlos a reunión

Ciudad Juárez, Chih.- Pese a que ella misma los emplazó el pasado miércoles a una reunión  la mañana de hoy viernes para tratar el caso de los nombramientos y retención de pagos a los profesores Patricia Chávez, Betsabé Cortés, y Aldo Martínez, la subsecretaria de Educación en la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, dejó plantados hoy a integrantes de Maestros en Movimiento y padres de familia. 

Los maestros, encabezados por Arnulfo Conrado Cortés, denunciaron que la funcionaria estatal faltara al acuerdo de la reunión que ella misma fijó, considerándolo una auténtica falta de respeto que se ausentara y ni tan siquiera fuera capaz de notificarles que no estaría. 

Ante esta desconsideración los maestros y padres de familia levantaron un acta en los siguientes términos:

"El día 15 de deiciembre del presente año el suscrito profr. Arnulfo Conrado Cortés, me presenté con la Lic. Judith Soto titular de la Sub Secretaría de Educación de la Zona Norte de Cd. Juárez Chih. para tener una reunión y tratar los asuntos relacionados. Los pagos, nombramientos y trámites de la maestra Particia Chávez E., maestra Betsabé Cortés Peña y el maestro Aldo Martínez, dicha reunión fue establecida en tiempo y forma por la sub secretaria, lo cual faltó al acuerdo no encontrándose en su oficina, y sin dejar indicaciones al respecto quedando de manifiesto como una falta de educación y respeto a los acuerdos establecidos. La presente acta es para los uso legales a que dé lugar".

"Andan en las posadas y dejan las oficinas solas en este caso la subsecretaria Judith soto les vale los problemas del magisterio estos son los funcionarios del nuevo amanecer", agregó el maestro Arnulfo.

 

izmir escort