Aplaude PRI decisión de gobierno de no destinar recursos públicos para estadio y centro de convenciones en Juárez

Para conocer más sobre la aplicación de los recursos del Proyecto de Egresos 2018 en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del gobierno estatal, la Diputada Coordinadora de la Bancada del PRI, María Isela Torres, hizo una serie de cuestionamientos a la titular de la dependencia, Norma Ramírez Baca, durante la comparecencia ante el Congreso de Chihuahua.

La legisladora que representa al Distrito 02 de Ciudad Juárez, preguntó a la Secretaria de SCOP acerca de los recursos para terminar con el proyecto del Centro de Convenciones de Juárez, ya que se encuentra detenido a pesar de que el año pasado se había autorizado el recurso.

También sobre Juárez, Isela Torres cuestionó a la titular de la dependencia sobre la posibilidad de invertir en la construcción del estadio de futbol del equipo local que pertenece a una empresa privada, ya que el Subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas confirmó que era la única obra pactada hasta el momento.

Asimismo, pidió a Ramírez Baca explicar si considera que el Aeropuerto de Creel es una de las obras prioritarias para el próximo 2018 debido al avance que representa en materia de salud, seguridad, turismo entre otras cuestiones de gran relevancia estratégica.

Cabe mencionar que la Diputada Torres aplaudió la respuesta de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas sobre la negativa de construir tanto el estadio como el centro de convenciones ya que afirmó que fue la propia ciudadanía juarense opina que si ambos lugares son para hacer negocio, deben ser los empresarios quienes inviertan en ello.

“Me da gusto que no le construyan nada, estos tres proyectos se cambiaron en muchas ocasiones porque fueron los empresarios y la hoy Secretaria de Innovación. La ciudadanía en Juárez también opina que si son lugares para hacer negocio deben invertir ellos, nos da mucho gusto porque hay cosas más importantes que andar construyendo centros de convenciones y estadios para particulares” concluyó la legisladora.

izmir escort