Calle Libertad debe estar liberada, hasta de vendedores ambulantes: Cocentro

Chihuahua, Chih. – Ante la colocación de varios puestos ambulantes en el sector centro de la ciudad, el presidente de Cocentro Johan Sarroca dio a conocer que se acordó con la Secretaria de Municipio en no colocar a ningún vendedor ambulante en la calle Libertad, reiteró que no pueden permitir la presencia de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

Por lo anterior detalló que es muy común que en estas fechas se coloquen los ambulantes en algunas calles del centro histórico, pero que estos solo aprovechan la temporada navideña.

“No estamos diciendo que las personas no tengan un oficio digno y generen una riqueza para su familia y donde puedan sustentarse, pero nosotros pedimos que en lo que es el primer cuadro de la ciudad que es el emblema tradicional de Chihuahua como es la calle Libertad”, manifestó Sarroca.

Cabe destacar que Cocentro está muy de cerca con la presidencia municipal en el aspecto de retirar a los vendedores no establecidos y se espera que sea hasta el 7 de enero cuando se retiren los ambulantes. 

izmir escort