Atienden diputados exigencias de los miembros de la UCD en Congreso


Chihuahua, Chih.- Esta tarde el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional Jesús Villarreal Macías, junto con el diputado Jesús Alberto Valenciano García atendieron a los integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD), quienes les solicitaron se destine de 500 mil millones de pesos para esta área de Chihuahua.

En este sentido durante sus intervenciones por parte del dirigente Jesús Emiliano García solicitaron a los integrantes de esta legislatura que voltee la política hacia el campo pues aseguró que es ahí donde se garantiza los alimentos de las familias en Chihuahua.

Cabe destacar que dentro de las denuncias que estos le hicieron fue que en el estado de Chihuahua se requiere el equipamiento necesario para esta área del Estado, sistema de riego así como semillas de calidad para no depender de semillas extranjeras.

Por su parte el diputado Valenciano García destacó que una ves analizado el presupuesto se requiere la intervención del titular del ejecutivo además de asegurar que éste atiende la situación del campo con la esperanza de que al paso del tiempo la cosecha vaya en números favorables.

Finalmente durante su intervención el titular de la Jucopo comentó que desde el poder legislativo la presidenta del Congreso estará al tanto de sus exigencias.
 

izmir escort