Gobierno Municipal, comprometido con los derechos humanos de los migrantes: Maru Campos

“La dignidad de la persona humana es un eje fundamental para la administración, como gobierno humanista, estamos comprometidos y buscamos ser garantes de los derechos humanos”,  señaló la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, quien reiteró que para el Gobierno Municipal el respeto a cualquier persona es un elemento imprescindible en el actuar diario. 

Chihuahua está pasando por un nuevo momento en cuanto a la cuestión de las decenas de migrantes que llegan a la ciudad, muchas veces por circunstancias ajenas a ellos mismos, es importante recalcar que en nuestro municipio contamos con espacios como albergues en los que puedan pasar la noche de una forma digna y segura.

La Presidenta Municipal, invitó a los migrantes a no tener miedo a las autoridades y a no caer en las redes de la delincuencia que suele verlos como un sector vulnerable.

“Es importantes decirles que somos un gobierno humanista que no queremos hacerle daño absolutamente a nadie y mucho menos a personas que están sufriendo de algún dolor, de alguna pena, que están buscando mejores condiciones de vida” señaló Campos Galván.

De igual manera, reiteró que la Dirección de Seguridad Pública persigue a personas que cometen faltas administrativas o delitos, sin importar si son chihuahuenses o extranjeros, su labor consiste en servir y proteger a todos por igual.

“Esta administración tiene un compromiso ineludible con los derechos humanos, es por esto, que los elementos de la Policía Municipal recibirán capacitación especializada para el correcto trato a los migrantes” acotó la Presidenta Municipal.

izmir escort