AEI detuvo en Ojinaga a un hombre y dos menores con nuez robada y marihuana

Ojinaga, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación con destacamento en el municipio de Ojinaga, en coordinación con la policía auxiliar de la comunidad El Oasis, detuvieron la madrugada de ayer a un adulto y dos adolescentes en posesión de dos costales de nuez robada y marihuana.

Los informes policiales establecen que alrededor de las 23:00 horas del 12 de diciembre, se recibió el reporte de diversos sujetos que escandalizaban en la citada comunidad y que al parecer consumían sustancias psicotrópicas.

De manera inmediata los policías investigadores se trasladaron al lugar, donde efectuaron recorridos de búsqueda, y en un rancho ubicado en la avenida Algodonera, se percataron de tres personas que llevaban consigo dos costales con nuez y una bolsa de plástico, mismos que al ver las patrullas intentaron deshacerse de los objetos y darse a la fuga.

No obstante, los oficiales dieron alcance a quienes se identificaron como: Aarón F. A., de 34 años; Luis, de 17 y Santos, de 15, quienes en la entrevista ministerial mencionaron que habían robado la nuez a su patrón, razón por la cual fue asegurada, así como una mata de marihuana, 50 gramos de la misma hierba, una pipa y papel para envolver cigarros.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en Ojinaga y puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y robo agravado.

izmir escort