Llama Gobierno Municipal a no arrojar desechos a arroyos; operativo de limpieza es permanente

-Basura y escombro en arroyos aparece aún después de la limpieza 

Con el objetivo de eliminar posibles focos de infección, así como liberar de basura y escombro los arroyos de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que se realiza operativo permanente de limpieza en estos cuerpos, por lo que se hizo un exhorto a la población en general para que no depositen desechos en estos sitios. 

Al respecto, se ha detectado de forma reiterativa que, a días de haber tenido presencia con limpieza en alguno de los arroyos de la ciudad, éstos vuelven a lucir sucios con escombro o basura diversa.

Por lo anterior, se hace un atento llamado a la ciudadanía chihuahuense para que, en caso de detectar a alguna persona arrojando desechos a estos sitios, así como lotes baldíos, los denuncien al 072 y tomen evidencia para aplicar la sanción correspondiente. 

El arrojar basura a los lugares no permitidos es poner en riesgo a todas las familias chihuahuenses, sobre todo a quienes habitan cerca de estos sitios, pues no se trata solamente de un tema de imagen, ya que son focos que propician generación de fauna nociva, e inclusive, son propensos a siniestros. 

Servicios Públicos Municipales indica que se continuará con la atención a arroyos, ello a fin de mantenerlos en óptimas condiciones, ello con el apoyo de personal del departamento de Maquinaria Pesada.

izmir escort