Siguen los caminos en abandono total: Morena y PNA a Norma Ramírez

Chihuahua, Chih.- Esta tarde durante la comparecencia de la titular de Comunicaciones y Obras Públicas Norma Ramírez Baca, la diputada por Morena Leticia Ortega Máynez y el legislador por el Partido Nueva Alianza René Frías Bencomo denunciaron la falta de compromiso para concluir con las obras en caminos carreteros de varios de los municipios del Estado.

En este sentido, durante su intención la coordinadora por el partido de izquierda en Chihuahua lamentó que haya carreteras de cuota que estén en pésimas condiciones.

"Son de cuota y aún así puedo decirlo la carretera a Casas Grandes es de las que con más miedo he transitado por el peligro que estás representan, y es de cuota", comentó Ortega Máynez, además de solicitarle que que de estará haciendo en estos caminos que están en mal Estado.

Por su parte Frías Bencomo comentó que hay una falta de atención de las carreteras de varios caminos, por lo que recordó que días atrás se entregó una solicitud para que se les informará en que rubros de sus municipios se pretende aplicar un presupuesto.

"Es con el propósito de nosotros poder aquí en el Congreso del Estado ante la comisión y producto de la aprobación del presupuesto saber cuánto presupuesto requiere usted para cada uno de los municipios que nosotros representamos y garantizar que las carreteras y caminos realmente sean reparados", mencionó el legislador.

Finalmente, dentro de su intervención hzip un exhorto al puente que está ubicado en la carretera de Bachíniva a Namiquipa pies aseguró que éstos tienen más de un año que se colapsó y no se ha solucionado.


 

izmir escort