Alerta: hoy por noche y mañana podría nevar, alcanzaría los 5 cm de acumulación

Chihuahua, Chih. - El Secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno en compañía del coordinador de Protección Civil Municipal dieron a conocer las alertas para la población debido al frente frio número 16 en la capital, la cual dejará a su paso lluvias, agua nieve o nieve hasta 5 centímetros de nieve, por ello se llevarán operativos de prevención para evitar accidentes.

Por lo anterior alertaron que se espera hasta la caída de 5 centímetros de nieve, así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional ante la segunda tormenta invernal por lo cual piden nuevamente a la población mantener las debidas precauciones para evitar accidentes.

Asimismo, reitera que los conductores deben de tener más precaución en las mañanas debido a la temperatura se podría tener una cristalización en algunas avenidas principales.

“Lo más importante es que independientemente de lo que haga la autoridad es tener conocimiento de que viene algo muy no muy común y se deben de tomar precauciones porque, aunque no es 100% seguro lo de la nieve es un pronóstico que se tiene hasta el momento”, comentó Jáuregui.

Cabe destacar que las principales vialidades que tendrían este problema de cristalización en la capital son el Periférico de la Juventud, vialidad sacramento, salida a Cuauhtémoc y Teófilo Borunda, por ello la Policía Vial realizará operativos para checarlas y prevenir accidentes como la semana pasada. 

izmir escort