Celebran más de mil internos de los Ceresos posadas navideñas

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales celebró las posadas navideñas en los penales ubicados en Chihuahua y Cuauhtémoc, eventos en los que convivieron más de mil internos y sus familias.

Momento de sano esparcimiento organizado por las autoridades penitenciarias durante el día de visita familiar, en el que los internos y sus hijos disfrutaron de pastel, tamales, bolsas de dulces y juguetes, además de las tradicionales piñatas. 

En el Centro de Reinserción Social número siete ubicado en Cuauhtémoc, se otorgaron 143 regalos donados por el Club Rotario Cuauhtémoc Tarahumara, además 449 bolsas de dulces dinadas por la  colonia Menonita Los Jagueyes, y para fomentar la convivencia familiar, un grupo de payasos amenizó para los hijos de los internos. 

Mientras que en el Cereso estatal número dos, los 685 internos participaron en la posada familiar  y también el el sábado 09 de diciembre, en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número uno, los 43 internos disfrutaron de tamales, pastel y  pizza. 

El director Delfino Ramírez recalcó la importancia de brindarles a los internos los espacios y tiempos de calidad para convivir con familiares, lo que al tiempo coadyuva a estrechar lazos de amistad entre ellos, haciendo más amena su estadía dentro del penal.

izmir escort